¿ Quieres lograr el cuerpo de tus sueños para este fin de año ?

 

¿Te has propuesto hacer ejercicio para tener un cambio este año?¿ y no has visto resultados?
has ido a entrenar todos los días, te has cuidado en los alimentos y de todas maneras no has logrado tus cambios !!!

Si es tu caso y realmente quieres un cambio para terminar este 2017 con el cuerpo que tanto deseas, o si estas cerca de un evento especial en tu vida como lo es un Casamiento, no dudes en contactarme para lograr ese cambio de forma segura y Eficaz.

Te propongo ponerte en forma cuanto antes. Sin excusas. Mientras la gente de tu entorno se lamenta por no haber cumplido ese propósito de año nuevo, tú ya estarás siguiendo un programa específico con Mis entrenamientos personalizados, altamente eficaces, mi promoción de fin de año consiste en 45 clases, 4 veces por semana, un regimen de entrenamiento y dieta personalizada en dónde lograrás un Importante Cambio físico.

Si ya estas cansado/a de hacer ejercicios por tu cuenta Sin resultados o Repitiendo todo lo que hacen los demás y nunca logras tus metas,es hora de que tomes enserio tu Entrenamiento y te pongas en manos de un profesional con mas de 13 años de experiencia y con clientes realmente sastifechos .

Desarrollo un programa de entrenamiento totalmente individualizado y adaptado a las necesidades, intereses y demandas de mis clientes. Estos programas están orientados a toda aquella persona que quiera o necesite mejorar su condición física general y necesite lograr una Meta especifica para un Evento especial.

 

 

Nota:

Promoción. Es el periodo de tiempo en el cual un cliente, que nunca ha tomado el servicio con anterioridad, puede acceder a este a un valor inferior a los precios de lista.

 

Las limitaciones de esta son:

  • Los entrenamientos estarán orientados a los objetivos individuales reales, capacidad y destreza físicas.  
  • El valor promocional es válido por tres meses continuos desde la fecha de inicio del servicio.   
  • Terminado el periodo de entrenamiento / valor promocional, si el alumno desea continuar con el servicio, el valor de este servicio subirá a su precio original ( ver aqui).
  • Las recuperaciones de clases no realizadas deben realizarse dentro del periodo antes señalado.
  • Si el alumno desea continuar con el servicio terminado el periodo de valor promocional, si podrá recuperar las clases no realizadas en el periodo de valor promocional.

 

Ruben Master Personal Trainer

Sport Nutrition Specialist

Military Fitness Specialist

Certified