Cuando piensas en la pérdida de peso, ¿qué piensas primero? ¿Qué aspectos de la pérdida de peso son importantes, que son esenciales, y cuáles pueden tomar o dejar? Tú eres el juez.

Probablemente viene a usted tan naturalmente como la respiración, el arte de comer. Sin embargo, es posible que nunca se les haya enseñado a comer bien. Esto es muy importante porque, a menos que aprendas a comer bien, nunca podrás dominar el arte de hacer dieta. En nuestra sociedad, ciertos hábitos alimenticios inapropiados se han convertido en rutina. Al atacar estos hábitos, puede aumentar la probabilidad de que realmente pierdas peso.

Para empezar, es importante que aprendas a comer despacio. Al principio, esto podría ser todo un reto. Hemos sido condicionados a vivir en un mundo de comida rápida. Nos apuramos en las comidas para tener tiempo para correr a la práctica de fútbol, ​​a un recital de piano, o a la escuela y el trabajo. Creemos que correr nos ahorra tiempo, pero tal rutina puede llegar a ser contraproducente, dejándonos con libras no deseadas y muchas. Los estudios han demostrado que al menos 15 minutos son necesarios antes de que el cerebro reciba el mensaje de que el estómago está lleno. Esto significa que usted podría estar comiendo mucho después de que usted está realmente saciado. Su comida, ya sea por la mañana, la tarde o la noche, debe durar al menos 20 a 30  minutos. Entrénese para alargar su comida participando en una conversación, leyendo un poco, masticando lentamente, y/o bebiendo mucha agua entre tanto. También debe esperar al menos diez minutos después de su comida principal antes de decidir si necesita postre. Dentro de ese período de tiempo, puede descubrir que no estaba realmente hambriento después de todo.

Otro truco es colocar los platos de servir en el mostrador y dejarlos allí. Como resultado, en realidad tendrá que levantarse de su asiento para obtener más comida. Usted puede decidir que no vale la pena la molestia. O puede descubrir que usted descubre que no necesita más comida entre los cursos. Además, no coma directamente de un helado de cartón, tortilla chip bolsa, o caja de galletas. De lo contrario, podría encontrarse fácilmente comer en exceso.

Siempre debes comer en la mesa. Esto evita que intentes participar en la multitarea, como navegar por la red, ver la televisión o leer revistas mientras comes. En la mesa, usted se verá obligado a concentrarse en la cantidad de comida que está poniendo en la boca. Si usted come en cualquier otro lugar, puede perder la cuenta de la cantidad de alimentos que está consumiendo.

Abandona la idea de que debes limpiar tu plato. Eso simplemente no es verdad. La investigación ha demostrado que más de la mitad de los adultos insisten en la limpieza de sus platos, incluso cuando ya están llenos. Esto significa que usted está comiendo en exceso simplemente por cortesía. Tal hábito sólo sirve para añadir libras no deseadas. En lugar de limpiar su plato, trate de comer sólo esa porción de comida que te hace sentir lleno. Usted será más sano y más feliz de esa manera.

No guarde los alimentos a la vista durante el día. Si la jarra de la galleta está abierta o la bolsa del pretzel está hacia fuera en la tabla, usted tendrá una necesidad tremenda de comer, incluso si usted no tiene hambre. Después de una comida, ponga su comida en el refrigerador, dentro de su armario, o en dentro del horno si desea,pero nunca la deje a la vista. De esta manera, en realidad tendrá que hacer algún trabajo para llegar a la comida antes de consumirla.

Si le sucede y come en exceso, Acepte su error y siga adelante. Si ha cambiado de rumbo, tome medidas correctivas y olvídese de ello. De lo contrario, podría encontrarse comiendo por la frustración y podria salir de su Dieta por completo. Es mejor sabotear una sola comida que una vida de comidas.

Usted puede ser consciente de sí mismo al principio cuando intenta cambiar sus hábitos alimenticios. Darse cuenta de que sus malos hábitos no comenzaron de la noche a la mañana, le tomará algún tiempo corregir los malos, por los buenos. Si bien puede parecer una tarea ardua inicialmente, vale la pena el esfuerzo. Usted encontrará rápidamente que sus nuevos hábitos alimenticios le han ayudado a perder peso no deseado. Concedido, tales técnicas como ocultar su alimento y comer más lentamente no en sí mismos causarán que usted pierda el peso, pero le ayudarán a frenar eso de comer en exceso a largo plazo.

Tómese el tiempo para considerar los puntos presentados anteriormente. Le aseguro que si Usted toma acción,con el tiempo se vera mucho más delgado y más agil en todo sentido.

Ruben Master Personal Trainer