Un gran paso para una alimentación saludable,es entender y empezar el  proceso de dieta y no parar hasta lograr el cambio deseado,también es tomar unos momentos para aprender qué alimentos son los más saludables para usted y cómo funcionan dentro del cuerpo. Para empezar a comer saludablemente debemos empezar por pensar sano. La mayoría de la gente entiende que las frutas, las verduras y las carnes y los productos lácteos bajos en grasa son buenos para usted, pero pocas personas entienden por qué. La clave es aprender acerca de los nutrientes. Cuando usted entiende cómo funcionan los nutrientes específicos y por qué los necesita, se hace más razonable que usted haga elecciones más saludables para su cuerpo.

"Recuerde El conocimiento,es poder!"

 La preparación es una clave importante en el inicio de una nueva dieta saludable. Debe tener en cuenta su horario para las comidas. Si usted come a menudo y en horas impares del día usted no esta haciendo las cosa bien, usted probablemente sin saber esta  probablemente haciéndose más daño que haciendo algo bueno para su cuerpo,gente...no se trata de comer,es saber que comer y a que horas comer. ¡Así que planee con anticipación! En lugar de tomar un almuerzo de comida rápida en el camino,prepare su comida en casa de forma sana,y se ahorrará dinero,tiempo y le dará a su cuerpo comida saludable. Recuerde no olvidar su cena, un plan simple para tener una comida lista antes de llegar a casa sería perfecto, pero en nuestro estilo de vida rápido, a veces esto simplemente no se puede hacer. Una manera de resolver este problema es planear sus comidas de la tarde para la semana, en sus días libres. Tal vez justo antes de hacer sus compras semanales.

Inicialmente, muchos encontrarán muy difícil hacer los cambios necesarios para una alimentación más saludable. Junto con la dificultad del cambio, es posible que no se sienta bien durante un corto período de tiempo. Por lo general, esto es normal porque su cuerpo se está adaptando a su estilo de vida nuevo y mejorando y se está limpiando de las toxinas poco saludables construido de malos hábitos alimenticios.

Comience con pasos de bebé. Incluso si usted sólo va a reemplazar una soda al día con un vaso de agua, realmente estás mejorando su ingesta de calorías. Si usted come comida rápida todos los días para el almuerzo, trate de reemplazar esas comidas  con alimentos de mejor calidad . Cuando empiezas por tomar pequeños pasos no estás cortando todos los alimentos que amas de una vez. Al tomar su tiempo para aprender acerca de sus hábitos alimenticios y poco a poco reemplazándolos con mejores comidas, tomando el tiempo para aprender y entender por qué debe hacer eso y hacer los cambios necesarios de una manera ordenada, se sentirá mucho mejor dentro de ti mismo físicamente , Mental y emocionalmente.

Si necesitas ayuda para llevar un nuevo régimen de alimetación,no dudes en contáctarme a traves de mi formulario de contacto,a traves de mis redes sociales o telefono.