Aunque puede haber muchas razones por las que tu eres delgado, la razón más evidente es debido a su genética. Si sus padres son naturalmente delgados o tienen un marco de cuerpo pequeño, entonces lo más probable es que tengan el mismo tipo de cuerpo pequeño.

Hasta cierto punto, su tamaño también puede ser controlado por su metabolismo. Si usted tiene un tiempo tratando de ganar peso de cualquier tipo (grasa o músculo), entonces es más probable que tenga un metabolismo rápido. Eso significa simplemente que su cuerpo quema calorías a un ritmo más rápido de lo normal. Usted debe tener esto en cuenta cada vez que usted está considerando una dieta en particular o programa de entrenamiento. te pregunto ? ¿Tu entrenamiento o Tu entrenador Está dirigiendo el entrenamiento dependiendo tu metabolismo?,si no es asi,debes de estudiar o cambiar tu Entrenador inmediatamente para no Perder tu tiempo o para que No te sigas frustrando.

Ahora como ya le explique algo básico, te puedo decir que hay muchas maneras de entrenar. Cientos, incluso miles. Algunos de trabajo y otros no, pero para el objetivo específico de ganar peso, hay algunas cosas universales que todas las personas delgadas deben hacer.

Aunque aquí te doy mucha información,quiero que sepas que no es tan "mágica", considere estas reglas para saber los fundamentos con respecto al aumento de peso. Estas no son todas las respuestas, pero son elementos definitivos que deben ser abordados en cualquier programa exitoso de aumento de peso o cambio fisico.

Usted debe ser capaz de integrar fácilmente estas reglas en su programa actual para que sea más adecuado para su cuerpo particular y objetivos.si usted considera que necesita ayuda profesional no dudes en contáctarme para poder ayudarlo o para realizarle un entrenamiento Seguro,adecuado y con resultados reales. ahora veamos las....

REGLAS GENERALES

1. Usted debe de Obtener la información adecuada que pertenece a su condición y objetivos ESPECÍFICOS.

El primer y gran problema que encuentro en la mayoría de la gente es la falta de información correcta y la gran cantidad de estupideces que hay via Internet y en algunos casos de personas supuestamente preparadas. Sí, usted está motivado en hacer las cosas, pero su esfuerzo se desperdicia en dieta incorrecta ,tu esfuerzo y motivación sera en vano. Básicamente, los chicos/as flacos están tomando consejos de personas que nunca han tenido un problema de aumento de peso. ¿Quieres saber cómo ganar peso? busca información correcta de personas que han pasado por tu situación o contrata a alguien calificado para tu problema.

2. Establecer un objetivo específico y crear un plan de ataque.

Si tuviera que conducir a través de su ciudad a otra ciudad, usted empezará a conducir al azar, o se planea una ruta que le llevaría de manera rápida y eficiente?

Piense en su plan como una hoja de ruta y su objetivo como su destino. Sin un plan y una meta específica que será sin foco,se puede perder fácilmente y no llegará a ningun lado. Esto ocurre más a menudo de lo que usted piensa,por eso hay muy pocas personas que en el proceso del cambio físico fracazan. Veo a mucha gente en el gimnasio haciendo lo que sea, o simplemente comiendo lo que sea - sin plan o meta específica. Se preguntan por qué no progresan. No tienen foco y no Tienen una guia Profesional.

Tener un programa específico a seguir le permite tomar acción cada día. Esta acción se centra específicamente en llegar a su destino rápidamente. No hay pensamiento, debate o adivinación. Sólo hazlo,invierte Dinero y Tiempo. Un plan específico proporciona la estructura diaria necesaria que no sólo le mantiene en el camino hacia adelante, sino que también ayuda a desarrollar buenos hábitos de alimentación y formación que le beneficiará mucho después de haber llegado a su destino.

3. Tener confianza en ti mismo y creer en lo que estás haciendo.

Seamos sinceros; Vivimos en un mundo cruel. Odio y celos está en todas partes. Para la mayoría de la gente que comienza un programa de entrenamiento para mejorar a sí mismos,es difisil mantenerse positivo/a por las personas que los rodean,incluyo en esto a parejas,familia y otras personas.lamentablemente las malas influencias es lo peor que le puede pasar a una persona. Mi recomendación, Alejate de la gente que No quiere que Avanzes o No quiere que Tu salud mejore.

Las cosas más insultantes que oyes pueden ser de amigos, compañeros de trabajo y conocidos en el gimnasio. La gente odia el cambio. Les hace inseguros, porque de repente descubren que hay más para ustedes de lo que probablemente estaban dispuestos a admitir. Ellos temen que usted realmente puede alcanzar su meta. Les hace parecer menos "superior".

4. ahora bien ,una vez que haya comenzado su plan, debe tener fe y creer en lo que está haciendo. Manténgase enfocado y evite las personas demasiado críticas o negativas.

5. Recuerda que ,Es tu vida. Es tu cuerpo. Es tu sueño. No permita que su éxito o fracaso dependa de otros.lucha por lo que quieres y no te detengas.

Necesitas ayuda ? o necesitas hacer de tu Meta un hecho ? contáctame